Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

«No perdemos las esperanzas»: continúa la desesperada búsqueda de Fabiana Cari Segovia en la Quebrada de San Lorenzo

El comisario Lisandro Cejas Iriarte dio detalles de la búsqueda de la joven de 28 años.

Quebrada de San Lorenzo

SALTA (Redacción)- Este martes ya se cumplirán dos días de la desaparición de Fabiana Cari Segovia. La joven se encontraba junto a otras dos personas intentando llegar a la zona de Laguna Seca cuando decidió quedarse a descansar mientras sus acompañantes lograban arribar al lugar. Sin embargo, al descender no la encontraron y se inició una desesperada búsqueda que persiste en la Quebrada de San Lorenzo.

El comisario Lisandro Cejas Iriarte dio detalles de la búsqueda de la joven y se mostró esperanzado en encontrarla con vida. “No hemos dejando en ningún momento ni vamos a dejar de estar en la permanente búsqueda, lo que si la situación es muy difícil para poder descender a los diferentes precipicios. Ayer hicimos un relevamiento total de lo que es la situación ya específicamente más delicada saliendo de los senderos y con las múltiples posibilidades o hipótesis que se nos dan a nosotros, que no descartamos bajo ningún punto de vista”, expresó el efectivo policial.

Por otro lado, el policía aseguró que no se descarta que Fabiana Cari Segovia haya tomado uno de los senderos de la Quebrada de San Lorenzo. “Lamentablemente tenemos muchos senderos, y no descartamos que haya tomado o uno u otros y tenemos una cantidad de senderos para marcar, distribuir. Son 140 efectivos en lo que hacen 14 grupos diferenciados entre policías, rescatistas y profesionales de nuestra área y de diversas áreas de rescátate, porque no es fácil descender a un precipicio donde a cinco o diez metros ya no se ve absolutamente nada”, afirmó el comisario Lisandro Cejas Iriarte.

Las esperanzas de encontrarla con vida

El integrante del operativo que posó una base en el Paraje Laguna Seca, señaló que la búsqueda se centra en encontrarla con vida. “Nosotros nunca vamos a pesar lo peor pero no lo vamos a descartar, tenemos toda la esperanza de seguir con la búsqueda. Por eso en ningún momento cuando llega la noche se ha dejado de buscar”, afirmó tras ratificar que el trabajo continuó durante la madrugada.

Por último,  explicó cuáles son los motivos por el que tienen el anhelo de encontrarla con vida. “Tenemos entendido que había llevado algunos elementos como fruta, eso nos potencia los ánimos de que ella este mejor y el elemento vital del agua natural que lo tiene. Nunca vamos a perder la esperanza, ese es nuestro objetivo”, manifestó el comisario Lisandro Cejas Iriarte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina