Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Ante un nuevo sorteo de viviendas el IPV anunció cambios en la atención al público

Además, desde el organismo provincial anticiparon que hasta el próximo viernes 18 de junio se podrá actualizar la ficha social.

SALTA (Redacción) – El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informó en las últimas horas que ante un nuevo sorteo de viviendas para la ciudad de Salta realizarán cambios en la atención. De igual manera señalaron que aún no está confirmada la fecha del sorteo de aproximadamente 300 viviendas que se ejecutan en el barrio Pereyra Rozas. En tanto, también recordaron que hasta junio hay tiempo para actualizar la ficha social.

«Los turnos son personales y gratuitos, y son entregados únicamente vía web desde www.ipvsalta.gob.ar. A partir de este lunes se ampliará la atención en horario de la tarde», indicaron desde el Gobierno en un comunicado oficial. En esa misma línea, el IPV señaló que «con el propósito de un nuevo sorteo de viviendas» hasta el próximo viernes 18 de junio se podrá actualizar la ficha social.

Cabe señalar que los turnos personales y gratuitos son entregados únicamente vía web, por lo que el organismo recuerda que no tiene gestores ni intermediarios. Luego explicaron: «Con la finalidad de cumplir con la fecha de cierre y posibilitando a todos los postulantes la realización del trámite, autoridades del IPV decidieron extender el horario de atención». A partir del próximo lunes 10 de mayo, los interesados podrán obtener turno a la mañana de 7 a 13 y de 14 a 19.

«El trámite de actualización de ficha lo debe hacer el titular o cotitular en la sede de Belgrano 1.349 con previo turno web. A propósito se advirtió que si se descubren falsificaciones o duplicidades de turnos, el solicitante no será atendido», aclararon desde el Instituto de Vivienda. Finalmente señalaron que no hay fecha para el próximo sorteo de 300 casas. SIn embargo, anticiparon que participarán solo las familias que ya están inscriptas. «Que renueven su ficha y cumplan con la reglamentación vigente», indicaron.

16 casas en la Capital

Por otra parte, podemos recordar que en los barrios Primera Junta y Ampliación Parque La Vega se están construyendo 16 viviendas. «En el marco del programa Integración Sociocomunitaria con mano de obra de cooperativas», describieron desde el Gobierno. Asimismo señalaron que se «fomenta el trabajo formal, además de brindar una solución habitacional a familias de bajos recursos económicos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina