Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Atención deportista!: Aquí están las nuevas medidas sanitarias que se deberán aplicar

Estas actividades se involucran en departamentos que están en alto y medio riesgo epidemiológico.

medidas sanitarias

SALTA (Redacción) – Hace unos minutos, se publicó la resolución en el Boletín oficial de la provincia, la cual detalla cuales son las restricciones que se implementarán en Salta. Esta resolución va en consonancia con el DNU impuesto por el gobierno Nacional. Estas nuevas medidas sanitarias deberán ser aplicadas desde las 00 de este 23 hasta el 30 de mayo.

En los departamentos de alto epidemiológico se informó que se suspenden las actividades deportivas y recreativas grupales, las que se realizan en Clubes y gimnasios. Podrán realizarse salidas y actividades de esparcimiento individuales en espacios públicos al aire libre de cercanía al domicilio hasta las 18 horas.

Las medidas detalladas se aplicarán en los departamentos: Capital, Metán, Cerrillos, Rosario de la Frontera, Cachi, Rosario de Lerma, La Candelaria, La Caldera y Chicoana. Cabe recordar que cada ciudadano deberá cumplir con las reglas de conducta general y obligatoria. Es indispensable la responsabilidad de la sociedad en esta etapa de la curva sanitaria.

En los departamentos en riesgo epidemiológico medio como General San Martín, Cafayate, Anta, General Güemes, Guachipas, Iruya, La Viña, Orán, San Carlos, Los Andes, Molinos, Rivadavia, Santa Victoria, exclusivamente se podrán realizar prácticas deportivas y recreativas en espacios abiertos y al aire libre. Estas medidas estarán vigentes desde este domingo 23 de mayo hasta el 31 de mayo. Y los días 5 y 6 de junio.

Se suspenden las actividades por el Día de los Museos

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se informó que suspenden las actividades por el Día Internacional de los Museos, programada para este domingo. Se suspenden además el programa “Corredor de las Peñas” que debería empezar mañana en la Ciudad de Salta, Chicoana, Cerrillos y La Merced. Solo las peñas de Cafayate abrirán sus puertas con los shows programados y anunciados oportunamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina