Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Restricciones en Salta: ¿Cómo va a funcionar SAETA durante el aislamiento estricto?

La Capital y 8 departamentos más ingresan en un confinamiento total desde mañana.

Fatap

SALTA (Redacción) – Este medio día, el COE provincial daba a conocer las nuevas normativas que regirán en Salta a partir de las 00 horas de este domingo. Dentro de las restricciones, incluyen nuevos requisitos para el ciudadano que necesite utilizar SAETA. El transporte público es una de las entidades que tendrá mayor supervisión mientras duren estos días de confinamiento total.

Desde la empresa, indicaron que los colectivos circularán diariamente desde las 5.30 a las 23.00 horas. Solo podrán acceder a los mismos las personas que realicen actividades permitidas en el DNU de Nación. O que cuenten con el permiso de circulación. SAETA informó a sus usuarios que ante las medidas anunciadas por el Comité Operativo de Emergencia, el servicio de transporte tendrá modificaciones en su funcionamiento.

En primera instancia, los coches circularán diariamente desde las 5.30 a las 23.00, horario en que pasará por el centro el último coche de cada línea con destino a los barrios finalizando su jornada. Solo podrán acceder a las unidades aquellos pasajeros que desarrollen las actividades permitidas en el decreto de Necesidad y Urgencia emitido por Nación. También pueden contar con el respectivo permiso de circulación vigente.

Así también podrán hacerlo aquellas personas que concurran a cumplir con su turno de vacunación, para lo cual deberán presentar el comprobante del turno correspondiente. Se cancela además la gratuidad del Pase Libre mientras dure el confinamiento, ya que en los lugares de Alto riego, están suspendidas las clases presenciales, para lo cual no será necesario el uso del transporte público.

La atención al público en nuestros Centros de Atención al Usuario queda suspendida, por lo cual los turnos que ya habían sido otorgados serán reprogramados oportunamente. Solo quedará habilitada la recarga de saldo de tarjetas y algún trámite de emergencia. La atención de consultas se realizará a través de nuestras líneas de atención al usuario y nuestro asistente virtual por Whatsapp BONDI.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina