Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Atención salteños! El Correo Argentino no atenderá al público este martes

La medida sorprendió a quienes debían realizar trámites durante esta jornada.

Correo Argentino

SALTA (Redacción) – Tras el confinamiento estricto dictado durante la semana pasada, el número de personas que transitan habitualmente en las calles aumentó y con ello los trámites. Sin embargo, quienes quisieron ingresar al Correo Argentino se encontraron con que durante este martes permanecerá cerrado.

La decisión se tomó como consecuencia de un caso de coronavirus positivo registrado en uno de los trabajadores del Correo Argentino. Esto obligó a que la sede de calle Deán Funes 160 permanezca cerrada y  sin atención al público pese a que los servicios esenciales como el correo deben tener turnos rotativos para evitar situaciones.

La única comunicación oficial de la administración del Correo Argentino se dio a través de notas pegadas en las puertas del ingreso de la sede. Allí se informó que se retomará la atención el próximo miércoles 2 de junio, una vez que se cumpla con las medidas preventivas adoptadas por la situación de uno de los empleados del correo.

Desde el Correo Argentino también se informó los sitios donde pueden asistir quienes debían ir hasta la sede de Dean Funes 160. Los que tengan que enviar correspondencia o realizar otros trámites pueden hacerlo en las oficinas de la agencia dos, Urquiza 998, o en la sede de Ciudad Judicial. 

El impulso de Correo Compras                                     

Vanesa Piesciorovski, titular del Correo Argentino, visitó Salta días atrás y pidió que se impulse la plataforma Correo Compras. “Nos hemos reunido con el Gobernador para analizar varios proyectos. Queremos que todos los productores de Salta se incorporen la plataforma de e-commerce de Correo Compras. Que tiene un gran potencial y llegada al todo el país”, había señalado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina