Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Conmovedor pedido del papá de Gala Cancinos a los papás

Javier Cansinos utilizó nuevamente sus redes sociales.

Gala Cancinos
Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El pasado 4 de junio, fueron encontrados los restos de Gala Cancinos. La adolescente había desparecido hacía 4 años en la provincia de Salta. Se sabía que había estado en el parque bicentenario y después se perdió el rastro. Su papá siempre se mantuvo confiado en que Gala iba a aparecer con vida y lo manifestaba a través de sus redes sociales. En este caso, el mensaje fue dirigido a los papás, a días en que se conmemore a nivel nacional el Día del padre.

“Para mi Santy, mi Gala. Nunca sabré cómo deseabas llamarte, porque tú  la personita que más amaba sobre esta tierra, ya no estás para decirme, como querías ser llamada. Te fuiste de una manera que desgarra mi alma. Te fuiste y me siento tan culpable de no haber sido capaz de ver cuánto sufrimiento sentías por el hostigamiento intrafamiliar que sufrías”, inicia el mensaje. 

“Ya sean por pequeñas cosas, como por ejemplo la música que te gustaba escuchar. Perdón amor mío, perdón por no ver esa situación. Hoy te veo en cada personita que lucha por obtener su identidad de género, por obtener solo «RESPETO» por solo VIVIR. Te amo. Me dejaste tan solo, como yo a vos en ese acompañar tu vida”, expresa Javier Cansinos.

“Y ahora hablar a los Papás. Decirles que no tomen decisiones  en conjunto porque generalmente esa toma de decisiones, la toma solo una persona. Hablen con sus hijos, individualícense, sean papás y mamás. No cometan el error que yo cometí. Hoy sufro las consecuencias. Te extraño amor mío. Te extraño tanto, aunque hoy sienta que vives en mi corazón”, Finaliza el mensaje.

Caso de Gala Cansinos

Desapareció el 16 de mayo de 2017 en la ciudad de Salta, cuando tenía 14 años. Su padre la buscó como Gala, su nombre de nacimiento, pero también con su nueva identidad. Una tarde se despidió de su papá para ir a una clase de educación física en el colegio Belgrano de la capital salteña. Salió de su casa como lo hacía habitualmente y no volvió. 4 años después, encontraron sus restos en La Caldera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina