Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Un accidente de tránsito provocó un caos vehicular en la Ciudad de Salta

La colisión de dos vehículos generó severas demoras en el centro salteño.

accidente de tránsito
Accidente de tránsito en Salta - Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción) – Lamentablemente, los accidentes de tránsito  se suceden con frecuencia en la provincia de Salta. Esta mañana no fue la excepción de ello y hubo un aparatoso accidente en la Ciudad de Salta. Más precisamente en los cruces de las calles Dean Funes y Ameghino de la capital provincial.

Un  Fiat Idea transitaba por esa zona y embistió a un Fiat Fiorino en uno de sus laterales. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales pero si existieron demoras en el tránsito. También los vehículos presentaron daños productos de la colisión, aunque la peor parte se la llevó el Fiat Idea que chocó de lleno contra el otro auto involucrado en el accidente de tránsito.

Accidentes fatales durante el fin de semana

Los accidentes de tránsito costaron dos vidas en Salta este fin de semana. El primero de los hechos ocurrió durante la mañana del sábado en la cercanías a la bajada de Lavalle. En ese sitio un Peugeot 206 se incrustó contra una despensa en el Barrio Democracia y su conductor falleció producto de la colisión.

Lo llamativo es que la policía aún no pudo determinar en qué circunstancia se dio el accidente que acabó con la vida del hombre. De hecho, ningún vecino de la zona había llamado a Emergencias y la policía había sido advertida por un remis. El conductor de este vehículo comentó que había sido colisionado por ese vehículo minutos atrás por lo que recién allí las fuerzas de seguridad comenzaron la búsqueda del auto.

En San Antonio de los Cobres se registró la otra víctima del fin de semana. Una familia se trasladaba en su vehículo cuando por razones que aún se investigan el vehículo volcó. Una mujer de 33 años que viajaba en el auto falleció producto de este hecho mientras que un hombre y una niña de siete años que también se trasladaban en el vehículo resultaron ilesos en este accidente de tránsito fatal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina