Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

San Lorenzo apuesta al turismo en las vacaciones de invierno

Esta mañana se lanzaron las propuestas de servicios y actividades en el municipio.

vacaciones de invierno
Quebrada de San Lorenzo.

SALTA (Redacción) – Las Vacaciones de invierno en Salta arranca mañana. Es por eso que desde San Lorenzo mostraron sus propuestas para el visitante. El acto de anuncios se realizó en la Quebrada. De esta manera el intendente Manuel Saravia dio inicio a la presentación del calendario turístico de la temporada de invierno 2021.

Durante la presentación el mandatario municipal señaló que las expectativas para esta temporada de invierno son positivas. Destacó además que la oferta turística es una invitación ineludible para disfrutar de las yungas de San Lorenzo. Hizo hincapié en la adaptación de la oferta al contexto sanitario actual.

Saravia enfatizó el trabajo en conjunto realizado por el municipio, la Cámara de Comercio y Turismo de San Lorenzo y el Gobierno provincial en materia de capacitación y actividades en prevención que se han desarrollado poniendo el objetivo en la importancia de formar al recurso humano que integra la industria turística.

El Intendente resaltó el trabajo institucional que se realiza desde el municipio en materia turística ponderando las inversiones en infraestructura. Así también el acompañamiento al sector privado en su proceso de readecuación al contexto actual y la capacitación de nuevos emprendedores.

“Estamos mirando hacia el futuro sabiendo que el turismo en San Lorenzo va a seguir creciendo como lo viene haciendo la gastronomía. Estamos capacitando a muchas personas para que ingresen a este mercado. Soy optimista y estoy convencido que comenzamos a crecer nuevamente en materia de turismo”, concluyó Saravia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina