Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

De qué se trata el nuevo programa para mujeres emprendedoras que lanzó la Municipalidad de Salta

El municipio dio detalles del nuevo programa para mujeres con el que se pueden obtener créditos de hasta 150 mil pesos.

El municipio dio detalles del nuevo programa para mujeres con el que se pueden obtener créditos de hasta 150 mil pesos.

SALTA (Redacción) –  Como en otras oportunidades, la Municipalidad de Salta lanzó un programa para mujeres emprendedoras. En esta oportunidad se evaluarán una serie de proyectos por parte del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta y las beneficiarias podrían recibir hasta 150 mil pesos en créditos.

Pablo Santoro, director del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta, dio detalles sobre este programa. “Este programa es para mujeres emprendedoras, emprendedoras productivas de la Ciudad de Salta que ya vienen trabajando en el ente de desarrollo económico de la Municipalidad de Salta. Es una línea de trabajo que tiene le ente de desarrollo económico para mujeres mayores de 18 años, que tiene un proyecto productivo y que lo vamos a trabajar con el ente de desarrollo”, manifestó.

El integrante del gobierno municipal también  mostró las expectativas de la Municipalidad de Salta en torno a este programa. “Creemos llegar en esta primera etapa aproximadamente a 100 proyectos hasta fin de año, con un máximo del orden de 150 mil pesos. Los créditos van de 10 mil a 150 mil pesos”, destacó.

Los requisitos del programa

Pablo Santoro dio a conocer los requisitos para ser parte del programa de mujeres emprendedoras. “Lo que nosotros tenemos en este momento es ser mayor de 18 años, tener un emprendimiento de más de 12 meses y estar inscripta en compra en tu barrio y a partir de ese momento vamos a hacer una pre selección”, argumentó.

“Es muy importante en esta primera etapa vamos a hacer cursos de capacitación para que las emprendedoras puedan formular su proyecto y puedan formular el plan de trabajo. El plan de negocio de cada uno de los proyectos y a partir de ese momento delinear una línea de créditos específica para cada uno de los emprendimientos que se irán devolviendo de forma semanal”, concluyó el director del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina