Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Comerciantes de calle Ituzaingó enojados con Bettina Romero

Indican que las obras de los durmientes los perjudicó.

durmientes

SALTA (Redacción) – Comerciantes de calle Ituzaingó entre la avenida San Martín y Urquiza manifestó su enojo con la Intendenta Bettina Romero. Las obras de los durmientes, que se habían iniciado en abril pasado, está suspendida hace 4 meses, y eso les está generando una pérdida del 100% de sus ventas, indican desde el sector.

En aquella época del año, desde la Municipalidad de Salta, se decía que los durmientes encontrados «serán acondicionados y exhibidos como parte del patrimonio histórico de la ciudad». Se perímetro el área, se rompió el cemento, se cavó y permanece así, sin avances. La media calzada de la calle quedó cortada y la obra parada.

Los comerciantes de esa zona, se ven seriamente afectados. Según los vendedores de los locales de esa calle, afirman que sus ventas bajaron un 100%. Además, ese lugar al estar abandonado hace tanto tiempo “se está convirtiendo en un baño para transeúntes y un basurero a cielo abierto, reclaman desde el sector perjudicado.

«Esta obra parada nos perjudica muchísimo. Bajaron mucho las ventas, esta todo tapado, la gente se pone a orinar en el lugar, tiran basura, los postes ya están tirados, eso está generando un montón de ratas. Todo, nos perjudica porque no tenemos las mismas ventas que teníamos antes que empiece ésta obra», dijo un comerciante.

«Pasaron varios meses desde que iniciaron las obras, desde que sacaron los durmientes. Ahora cuando llueva seguro se inundará todo y a los comercios entrará bastante agua. Pagamos alquiler bastante caro y nuestras ventas bajaron «, aseveró otro vendedor. «Esto nos afecta muchísimo, no solo a la feria, sino a todos los vendedores de la calle”, denunció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina