Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Chicoana: El municipio sortea motos para los vacunados contra el Covid-19

El intendente dio a conocer la iniciativa.

Chicoana
Estacionamiento de motos en Salta

SALTA (Redacción) – Ante el avance del coronavirus, la provincia y sus municipios, buscan alternativas para promocionar la vacunación. Es el caso de Chicoana. Esteban Ivetich, su intendente, dio a conocer un sorteo de motos, para quienes se vacunen contra el virus.

“Lo que me importa es que la comunidad de Chicoana salga fortalecida de todo esto y tenga la certeza de que tiene un gobierno abierto que lleva adelante medidas con recursos propios buscando acompañar a los vecinos”, dijo el mandatario.

Por otra parte, sobre la situación epidemiológica en el municipio  Chicoanense, Ivetich sostuvo que hay un marcado descenso de casos, lo que no implica que se deje de insistir en la prevención y vacunación para la prevención del Covid-19.

Polémica por un video con sorteo arreglado

Tras las denuncias públicas sobre un sorteo arreglado en Chicoana, el intendente de la localidad, Esteban Ivetich, afirmó que se trata de una noticia falsa y con mala intención. “Es una fake news que claramente busca perjudicar a la gestión”, dijo el jefe comunal.

Además explicó que lo que se escuchó en la transmisión en vivo de la página oficial de la Municipalidad de Chicoana tiene que ver con parte de la organización habitual en el marco del sorteo que otorga a emprendedores microcrétidos de 50 mil pesos a tasa cero y en 24 cuotas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina