Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Fin de semana atípico: el Gobierno Provincial celebró la vuelta del público a los eventos deportivos

Federico Abud, subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura, se refirió a lo vivido durante este fin de semana.

Gobierno Provincial

SALTA (Redacción) – Este fin de semana se vivió un hecho atípico, al menos durante el último año y medio. Es que los espectáculos deportivos tuvieron un 30% de aforo y los fanáticos de todos los deportes volvieron a vibrar en un recinto deportivo. Federico Abud, subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura, celebró lo sucedido este fin de semana.

El funcionario del Gobierno Provincial , se mostró satisfecho con el cumplimiento de los protocolos en los recintos deportivos. “La controversia estuvo dada por una demora en la publicación de los protocolos que aprobaba la vuelta al público. Solucionado este inconveniente se pudo volver a lo que ya se había programado, que era la vuelta al público con aforo en las distintas actividades deportivas”, señaló.

Federico Abud hizo hincapié en la vuelta del público no solo en el fútbol sino en el resto de los deportes. “No solamente en el futbol, no solamente en el deporte federado y profesional, sino también en todas las disciplinas que intervienen y pueden llegar a tener público como fue anoche la segunda final del vóley entre Gimnasia y Bancario”, manifestó.

“Fue una final electrizante. Por como se había dado el primer partido y los sets de anoche que estuvieron acompañados por este público, que si bien estaba con aforo del 30% se hizo sentir y la verdad se nota la presencia cuando los equipos están acompañados de su público”, expresó el funcionario del Gobierno Provincial.

Asimismo, Federico Abud reconoció que hubo algunos incidentes con el público. “En algunos casos aislados si, tuvimos algun inconveniente. No quiero mencionar ni el deporte ni la cancha, pero creo que tiene que ver con la ansiedad de la gente, que tenía el público de volver a los estadios, a las canchas. Esperamos que esto se vaya disipando a medida que vaya menguando esta necesidad”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina