Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Inseguridad vial en Salta: lo filmaron manejando en contramano por una avenida

Un imprudente al volante circuló pr 1.800 metros a una gran velocidad a contramano por una avenida y de milagro no hubo una tragedia.

Inseguridad vial en Salta
Seguridad Vial

SALTA (Redacción) – Un conductor protagonizó en la última noche un insólito y peligroso episodio de inseguridad vial en Salta. En un video al que tuvo acceso Salta 44400, se puede ver al vehículo circular a gran velocidad por una avenida importante de la Capital provincial y durante varios metros. Toda la escena quedó filmada por otro conductor y de manera milagrosa no se lamentó una tragedia.

Esta situación de enorme gravedad sucedió sobre la Avenida Juan Domingo Perón, donde por alrededor de 1.800 metros y a alta velocidad, el auto circuló totalmente por la mano contraria al tránsito. Todo este ejemplo de imprudencia al volante sucedió entre una estación de servicio Shell que se encuentra en la entrada de la Ciudad de Salta y el Templete de San Cayetano.

En las imágenes se observar al conductor esquivando los vehículo que circulan en el sentido correcto de la avenida. Miientras el imprudente al volante los esquiva a más de 60 kilómetros por hora. Este episodio, que duró solo cinco minutos en un trayecto rápido, podría haber terminado en una enorme tragedia. Cabe mencionar que por el momento no se informó ninguna consecuencia, ni infracción para el irresponsable.

Accidente fatal en Villa Mitre

En este marco, debemos mencionar que en las últimas horas del viernes se lamentó un siniestro vial en Villa Mitre. Precisamente, en el cruce de Avenida Artigas y Las Américas chocaron una moto y un colectivo urbano. A bordo del rodado de menor porte viajaban dos personas que fueron hospitalizadas. Sin embargo, horas más tarde se lamentó el deceso de la acompañante de la motocicleta. Se trataba de una joven de 18 años.

Esto sucedió cerca de las 22 horas y tras un llamado alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1, inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa desplazó los recursos policiales y sanitarios. Allí relizaron las pericias los integrantes del Departamento Criminalística para establecer las mecánicas del siniestro. Finalmente, en la causa tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 2.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina