Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Licencia de conducir: La municipalidad de Salta habilitarán 40 turnos virtuales

Se podrán obtener mediante la APP Whyline para celulares.

licencia de conducir

SALTA (Redacción) – La Municipalidad de Salta, busca implementar acciones para agilizar el trámite de atención de los turnos para las licencias de conducir. Es por ello que desde el lunes se pondrá en funcionamiento un sistema que permitirá llevar un control en el otorgamiento de las citas para trámites, habilitando 40 turnos diarios mediante la APP Whyline para celulares.

El contribuyente deberá primero descargar la APP mediante Play Store en su dispositivo móvil y luego loguearse con los datos personales. Tendrá que elegir Administración Pública y luego Municipalidad de Salta. El siguiente paso es seleccionar el Centro Emisor de Licencia más cercano al domicilio. Y finalmente sumarse a la fila correspondiente.

Las autoridades municipales trabajaron, en forma articulada, entre las áreas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y la Subsecretaría de Atención a la Ciudadana e Innovación Administrativa con la finalidad de atender todos los requerimientos ciudadanos que se realicen por vía telefónica, virtual o presencial. Además acompañar al ciudadano y responder a sus necesidades y requisitos.

Desde la Municipalidad de Salta aclararon que los turnos otorgados mediante el sistema Whyline para los próximos meses, serán atendidos con normalidad, de acuerdo a la fecha y hora señaladas. Para ellos, desde el organismo se solicita a quienes accedieron a los mismos, asistir en forma puntual para no perjudicar a otros contribuyentes.

Las dudas o consultas, los vecinos podrán canalizarlas a través del número 147 o bien mediante la Ventanilla Virtual ingresando a la web de la Municipalidad: http://municipalidadsalta.gob.ar/ en la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, pueden comunicarse vía chat con las distintas áreas de la Municipalidad de acuerdo al trámite que se desee realizar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina