Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Fin de semana trágico: tres personas murieron en distintos siniestros viales y la provincia ya suma 137 víctimas fatales en 2021

Así lo detallo el comisario Miguel Velarde, quien dio detalles de los accidentes que costaron la vida de tres personas.

Accidente fatal en Salta
Accidentes de tránsito en Salta - Foto ilustrativa

SALTA (Redacción) –  Los accidentes de tránsitos en Salta se han convertido en moneda corriente. Durante este fin de semana, tres personas murieron como consecuencias de distintos siniestros viales. Como consecuencia de ello, la provincia alcanzó las 137 víctimas fatales en accidentes, igualando todas las muertes producidas por este flagelo en 2020.

Esta alarmante estadística fue revelada por el comisario Miguel Velarde. “Ha sido un fin de semana bastante negativo, ya que hemos alcanzado las 137 víctimas fatales en lo que va del año y se ha igualado la cantidad de víctimas fatales del año pasado”, señaló el miembro de la Policía de Salta que lució alarmado por alcanzar este número casi tres meses antes de que acabe el año.

El integrante de la Policía de Salta explicó donde fueron los hechos que se produjeron este fin de semana. “Una de ellas registradas en zona sur de la provincia en ruta nacional 16 en quebrachal, colisión entre un camión y una motocicleta. Termino falleciendo el conductor de la motocicleta un conductor de 21 años”, manifestó.

Otro de los accidentes de tránsito fatales del fin de semana ocurrió en Tartagal. De acuerdo a lo revelado por el propio comisario Miguel Velarde, el siniestro vial ocurrió entre una camioneta y una motocicleta. Finalmente, terminó falleciendo el conductor de la motocicleta que llegó sin vida al hospital local.

Miguel Velarde también develó como fue otro de los accidentes fatales. “Luego un derrape, conductor de una motocicleta de 200 cilindradas en Pichanal también termino perdiendo el control de la moto y termino falleciendo por las lesiones que sufrió. En los tres casos son motocicleta los protagonistas”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina