Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¿Vuelven los puesteros? La Municipalidad de Salta reveló qué sucederá con los feriantes del Parque San Martín

Federico Casas, Secretario de Servicios y Ambiente de la Ciudad de Salta, se refirió a la situación de los feriantes.

Federico Casas

SALTA (Redacción) –  La Municipalidad de Salta decidió eliminar todos los puestos apostados en el Parque San Martín. Luego del asesinato de Nahuel Vilte Martínez, el municipio decidió quitar los permisos que tenían vigentes todos los puesteros. Ahora, revelaron que sucederá con los feriantes que no pueden trabajar.

 Federico Casas, Secretario de Servicios y Ambiente de la Ciudad de Salta, fue el encargado de dar detalles sobre lo que sucederá con los feriantes. “Lamentablemente el tema del fin de semana, la muerte de un joven por una situación, en un contexto muy trágico, en un lugar que tiene que ser el paseo de todos los salteños, termina siendo testimonio de la muerte de un joven salteños”, afirmó.

“Hoy durante todo el fin de semana hemos trabajado intensamente con varios equipos de inspectores. Hemos hecho un despeje total del parque San Martin y hoy tenemos la primera reunión en conjunto con la secretaria de gobierno para trabajar”, señaló Federico Casas al hablar de la secretaría de Servicios de Ambiente de la Ciudad de Salta.

La situación del dengue en Salta

Federico Casas también se refirió a la situación del dengue en la provincia. “Tenemos que abordar esta temática de esta manera, de forma integral, el año pasado el trabajo que se hizo tuvo un importante existo porque solo tuvimos 22 casos de dengue acá en la Ciudad de Salta Capital y ahora apuntamos a mejorar todavía aún más esta situación”, resaltó.

“Las zonas más complicadas, hoy solo se cuenta con información histórica de acuerdo a lo que nos informan los organismos de salud, tanto nación como provincia que serían básicamente dos la zona norte, contra el límite del rio vaqueros y los barrios colindantes al rio arenales. En esta semana hemos decidido intensificar todo lo que son los monitoreos para actualizar el mapa de calor en cuanto a la enfermedad”, concluyó Federico Casas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina