Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El padre del puestero asesinado en el Parque San Martin cuestionó a Bettina Romero

Federico Vilte, padre de Nahuel, criticó los dichos de la intendenta tras el asesinato de su hijo.

Bettina Romero

SALTA (Redacción) –  La muerte de Nahuel Vilte Martínez conmocionó a toda la provincia de Salta. El asesinato del joven de 21 años en medio de un cruce con otros puesteros del Parque San Martín  provocó la decidió de la Municipalidad de Salta de eliminar los puestos y una denuncia de Bettina Romero contra las “mafias” que operan en el lugar.

Los dichos de la intendenta no dejaron conforme al padre del joven asesinado, Federico Vilte, que apuntó contra la jefa comunal. “Quiero justicia y que caigan todos los que tengan que caer. El Estado nos dejó solos, esto se podía haber evitado. A mí no me llamó nadie del gobierno, de la intendencia, el Ministro de Seguridad, nada ni nadie”, expresó criticando a Bettina Romero.

“Supuestamente, la Intendenta habló de mafias, tendría que ver qué clase de funcionarios tiene, porque este tipo tenía teléfonos del supuesto Director de Control, de uno, de otro. Este Ponce siempre va a la Alvarado, entre las dos peatonales. Se tendría que investigar todo, a mi hijo lo dejaron solo y a mi señora también. Espero que no se hable solo hoy y mañana de Nahuel, que se siga hablando siempre porque esto no puede seguir pasando”, señaló

Federico Vilte, también habló sobre Javier Ponce, el supuesto instigador del asesinato de Nahuel. “Javier Ponce tiene con su mujer, Alejandra Quinteros, 15 o 16 puestos en el parque. Ellos siempre dijeron ser los dueños del parque, queriendo manipular a la gente. Te buscaban una roña y los primeros que salían a dar la cara eran los empleados, las empleadas, como títeres de ellos”, resaltó.

“Yo nunca tuve nada contra ellos. Si bien antes nos solíamos saludar o cruzábamos unas palabras con él. El tema fue que nosotros refugiamos en nuestra casa, con mi señora, a una pareja venezolana que también pusieron un puestito en el parque porque el venezolano primero trabajaba para Quinteros. Hizo su platita, vino su mujer de Córdoba, también trajo plata, pusieron un puestito y a ellos no les gustó. Siempre estaban denigrando a la gente diciendo ‘muertos de hambre’, ‘váyanse a su país’”, concluyó el padre de Nahuel Vilte Martínez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina