Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
granizo

SOCIEDAD

Fuertes tormentas y granizo en distintos puntos de la Ciudad

Pasadas las 16, un diluvio se desató en la zona sur.

SALTA (Redacción) – En la zona sur de la ciudad se registró fuertes ráfagas de viento acompañadas de truenos y relámpagos. Pasadas las 16 de la tarde, comenzó una fuerte tormenta en la zona del Dique Cabra Corral, acompañadas de fuertes ráfagas de viento, truenos y se sumó granizo. La zona sur de la ciudad fue la más afectada.

Hubo abundante caída de “piedra”, especialmente en el barrio Santa Ana y en San Luis. En el casco céntrico el granizo también se hizo presente y cayó de la misma manera, en seco y con el sol a pleno. Durante esos minutos, las redes sociales se llenaron de fotografías y videos de ciudadanos que retrataban el momento, que sirvió de guías para otros lugares.

Al cambio brusco del tiempo ya lo habían advertido desde meteorología de la provincia. Hoy se esperaba una máxima de 33 grados, cosa que se hizo sentir en horas del mediodía. Y ya se anunció otra revuelta del clima hacia el fin de semana. Para el viernes se espera un descenso de los registros, ubicándose la máxima en 14 grados.

Accidente en avenida Banchik

Un colectivo se llevó puesto un semáforo en la avenida Banchik. El accidente ocurrió esta tarde durante la tormenta con granizo, en la rotonda de ingreso a la Escuela Agrícola. Tres personas resultaron lesionadas. Esto provocó un gran susto a los automovilistas y peatones que andaban por el lugar. Una ambulancia concurrió al lugar para socorrer a las personas.

La unidad pertenece al corredor 8 de saeta. Personal de tránsito tomó intervención en el momento y debió cortar la circulación en el sentido norte-sur, por varios minutos. El conductor señaló a los efectivos que cuando estaba por hacer la rotonda de ingreso a la institución educativa, perdió el control del rodado, derrapó y colisionó contra el semáforo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina