Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La feria del Libro de Salta se realizará entre el 3 y el 7 de noviembre

El lema será “Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro”.

Feria del Libro en Salta
Feria del Libro en Salta

SALTA (Redacción) – La XI Feria del Libro de Salta se realizará entre el 3 al 7 de noviembre, en la Usina Cultural y en cada municipio de la provincia. Entre las actividades e invitados especiales que se presentarán en esta edición 2021 se destacan: Flavia Company (Buenos Aires, 1963) escritora, periodista, traductora y profesora de escritura creativa.

Contendrá más de 20 talleres gratuitos. De diferentes temáticas y para todas las edades, se pondrá a disposición del público a partir del 3 de noviembre. Dentro de la variada agenda que incluye exposición y venta de libros, shows en vivo, presentaciones de obras y charlas, se destacan los talleres. Serán más de 20 y se realizarán en la Usina Cultural y en la Biblioteca Provincial.

En el marco de la Feria, dictará un Taller de “Escritura teatral” junto a Sebastián Suñé, el miércoles 3 y jueves 4, a partir de las 10.30. El mismo estará basado en la presentación de los recursos, sistemas y métodos de escritura de una obra teatral: argumento, personajes, diálogos. También presentará el espectáculo de poesía y música “Volver antes que ir”, el viernes a las 21.30, en la Usina.

Propone un viaje a través de la poesía, la memoria y la música. La obra ya fue presentada en Barcelona y Buenos Aires. Flavia Company cabe destacar es Licenciada en Filología Hispánica. Publica en el diario español La Vanguardia, entre otros medios. Su obra ha sido traducida al inglés, francés, portugués, italiano, polaco, alemán y danés.

“El trópico encantado”

El escritor e ilustrador oranense Santos Vergara presentará “El Trópico Encantado”, una selección de textos narrativos destinados a jóvenes lectores, ilustrados por la artista Liz Lizarazu. Será el viernes 5, a las 20. También participará como editor en un stand permanente con su sello Ediciones del Trópico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina