Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Cyber Monday: toda la información necesaria para aprovechar los mejores descuentos

Desde el lunes hasta el miércoles se podrán comprar diferentes productos con descuentos increíbles a través de las tiendas virtuales.

CyberMonday
Se aproxima el CyberMonday para los argentinos.

SALTA (Redacción) – Este lunes comenzará una nueva edición del Cyber Monday y durará hasta el miércoles. Se podrán conseguir productos de diferentes estilos a los mejores precios por el descuento virtual que se aplica mientras dure esta jornada especial para los comerciantes y consumidores. Lo que se pudo conocer es que participarán 1.035 marcas y de estas 200 estarán participando por primera vez.

Este es el motivo por el cual Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) están con un gran optimismo y esperan poder incrementar sus ventas al menos en el 70% comparativamente con el año pasado. El Cyber Monday es una de las granes ocasiones en la cual los comerciantes expanden sus ventas. Como lo difundió El Intransigente, el año pasado se facturaron $20.800 millones en 3,4 millones de transacciones.

Al mismo tiempo, jugará un papel preponderante el financiamiento sin intereses y con cuotas fijas. El gerente institucional del CACE, Gustavo Sambucetti, explicó que «todo lo que venga en cuotas, sin interés o cuotas fijas, va a ser muy valorado y bien recibido por los consumidores». Este año se sumaron un 26% más de empresa que no están radicadas en la Ciudad de Buenos Aires. Siempre comparado con el año pasado.

Asimismo, los organizadores resaltaron la diversidad de ofertas y detallaron que en esta ocasión los productos alcanzados serán: Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Automotriz, Bebés y Niños, Emprendedores, Servicios y Varios. Es una amplia gama de productos, todos podrán ser adquirido virtualmente y con descuentos.

Por último, un relevamiento de Tienda Nube detalló durante estos últimos días, previo al inicio del Cyber Monday, «las ventas disminuyeron un 5% respecto de la semana anterior mientras que el porcentaje de carritos abandonados pasó de 57% a 62% de una semana a la otra». Según especialistas, esto ocurre porque «los usuarios realizan búsquedas de productos, simulan la compra, pero no la llevan a cabo con el objetivo de comparar los precios y realizar la conversión efectiva durante los días de descuentos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina