SALTA (Redacción) – SAETA y la UNSa firmaron un contrato para la construcción de una nueva sede en zona norte. Esta sede estará ubicada sobre avenida Bolivia, al lado de la cabina de recarga de la empresa de transporte, compartiendo junto a otras entidades un área de servicios a la comunidad. De esta manera, los ciudadanos de la zona podrán optar por realizar los trámites en ese lugar.
La ceremonia fue encabezada por el rector de esa Casa de altos estudios, CPN, Víctor Hugo Claros, la secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Dra. Nilsa Sarmiento y miembros del Gabinete universitario. En representación de la empresa SAETA estuvo presente el presidente, Claudio Mohr y el director, Dr. Javier Sola.
En esa línea, Claros resaltó la importancia de este acuerdo que dará respuestas no sólo a la comunidad universitaria sino también a muchas familias de barrios cercanos, favoreciendo que no tengan que movilizarse hasta el centro para completar sus trámites. Nosotros podemos aportar el terreno y creemos que volviendo a la presencialidad ésta sede cobrará mayor importancia todavía.
«Queremos que esta obra tenga una estabilidad que vaya más allá del funcionario de turno y de la ocasión», señaló el rector. Y en respuesta, Mohr agradeció la posibilidad de poder concretar esta firma que dará lugar a una nueva sede de SAETA. El presidente de Saeta destacó también la disposición para el trabajo conjunto demostrado permanentemente por esa Institución.
Esta sede estará ubicada sobre avenida Bolivia, al lado de la cabina de recarga de SAETA, compartiendo junto a otras entidades un área de servicios a la comunidad. Tendrá como fin la recepción de trámites de transporte de estudiantes y de usuarios de los distintos barrios de la zona norte de la ciudad y municipios cercanos.