Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“Son sólo un discurso del odio”, definió Manuel Santiago Godoy sobre la visita de Patricia Bullrich a Salta

La ex ministra de seguridad estuvo el jueves en la provincia en apoyo a los candidatos para diputados nacionales de Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

SALTA (Redacción) – El jueves pasado, Patricia Bullrich estuvo en Salta recorriendo la capital y el interior para mostrar apoyo a los candidatos a diputados nacionales de juntos por el cambio, de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Al respecto el legislador Manuel Santiago Godoy opinó en una nota telefónica y manifestó que “son sólo un discurso del odio” refiriéndose a las palabras de la dirigente.

El diputado provincial analizó la visita de Bullrich y calificó a la dirigente del PRO de “botona”. “Es una botona histórica de las épocas del proceso”, arremetió. Y agregó que “no tienen ganas de arreglar nada, de ayudar y no estuvieron en la pandemia. Son sólo un discurso del odio y la prensa nacional se ocupa que se hable de lo que a ellos les gusta”. 

El legislador añadió que “el error nuestro es comparar la personalidad democrática y humana de los dirigentes del Frente de Todos, en especial de Cristina Fernández, en relación Bullrich. La calidad humana de una persona por más no se la quiera o que se le tenga bronca, como puede suceder con Cristina, cuando pasa algo aflora. El problema es nuestro porque la verdad que no hay que compararlas”.

Godoy planteó en tanto que “habría que preguntarles a Espert, Milei y Bullrich cuál es la salida para el país, aunque nunca se los escuchó hablar de esto y se está notando que son el furgón de cola de la derecha macrista que seguramente tendrá una alianza en su próximo bloque, si es que llegan”, arremetió el diputado provincial, que dejará su banca luego de 22 años.

Finalmente, Manuel Santiago Godoy remarcó además que en temas económicos “Milei es un mentiroso y nunca acertó nada. Es como Melconian, nunca acertó nada y cobran porque acá en Salta fue asesor del Ministro de Hacienda Yarade y de varios, durante años y cobraban, al igual que Frigerio, que creo que de este gobierno también”, apuntó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina