Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Milagro en otro accidente vial en Salta: una familia a bordo de un auto cayó desde un puente

Una familia que circulaba por la ruta 9/34 protagonizó un nuevo accidente vial en Salta y de manera milagrosa ninguno perdió la vida.

accidente vial en Salta
Otro accidente vial en Salta.

SALTA (Redacción) – Una familia protagonizó un nuevo accidente vial en Salta que de forma milagrosa no terminó en tragedia. Este nuevo episodio de inseguridad vial ocurrió sobre una ruta nacional, cuando los cuatro ocupantes del auto cayeron desde un puente a varios metros de altura. Se trata de un hombre y tres mujeres que se dirigían a Tucumán. Ahora, dos de ellas terminaron hospitalizadas.

Este accidente vial dramático se registró durante la mañana de este viernes sobre la ruta nacional 9/34. El automóvil con estas cuatro personal se salió de la ruta, por motivos que aún se investigan, y terminó cayendo desde 20 metros de altura sobre el Río Piedras. Según trascendió, el conductor perdió el control del vehículo a gran velocidad en el kilómetro 1480. Allí desbarrancó y terminaron todos dados vuelta sobre la corriente de agua.

Dos mujeres internadas en Metán

Este hombre, de unos 45 años, domiciliado en el barrio Los Tarcos, de la capital salteña, viajaba junto con tres mujeres, dos de las cuales debieron ser hospitalizadas. Cabe mencionar que circulaban en el sentido norte-sur y tendrían como destino la provicia de Tucumán. Por su parte, cuando llegó el personal policial tras un alerta telefónica se encontraron una escena desesperante.

El automóvil, de marca VolksWagen estaba con las ruedas para arriba sobre el caudal de agua y entre la maleza. Por fortuna inmediatamente rescataron a los ocupantes del rodado con vida. Si bien el conductor manifestó encontrarse en buen estado de salud, una de sus hijas y otra mujer, resultaron lesionadas por el siniestro. Ambas terminaron trasladadas al hospital Del Carmen, en la ciudad de Metán.

Camionero volcado y saqueo de pollos

Como bien se informó, este no es el único siniestro sobre la ruta 9/34, ya que más temprano había volcado un camionero. El conductor profesional habría realizado una mala maniobra, a la altura de General Güemes, y el cargamento de pollo congelado que trasladaba terminó sobre la banquina. El chofer no sufrió mayores consecuencias, pero los conductores que circulaban por la zona le saquearon la mercadería.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina