Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Vacunas contra el coronavirus: hasta el 22 de noviembre habrá vacunatorios móviles

Los mismos estarán distribuidos en 14 puntos de la ciudad.

vacunas contra el coronavirus

SALTA (Redacción) – El Ministerio de Salud Pública de Salta informó que, durante este fin de semana largo, habrán distribuidos 14 puntos móviles para quienes deseen colocarse las vacunas contra el coronavirus. Los mismos estarán operativos hasta mañana, en la ciudad de Salta. Además, estarán operativos los dispositivos de inmunización en hospitales y centros de salud.

La cartera de salud indico que se administrarán las primeras y segundas dosis a niños mayores de 3 años, adolescentes y adultos, tengan o no comorbilidades. Y en el caso de los adolescentes con factores de riesgo, de 12 a 17 años, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición para que sean inoculados con el biológico Moderna.

Así mismo dijeron que habrá primera y segunda dosis de las vacunas contra la infección. También, se administrarán vacunas Moderna para la intercambiabilidad, dosis de refuerzo, adicional y aquellas del Calendario Nacional. Y recordaron que, desde ayer, todas las inmunizaciones contra el covid-19 son a libre demanda. La página para gestionar turnos ya no está disponible.

Para hoy domingo 21 y mañana lunes 22 los vacunatorios móviles funcionarán en: Paseo Libertad (de 10 a 20); Supermercado Chango Más, ubicado entre avenidas Paraguay y Bélgica (de 10 a 18) y Parque Bicentenario (Estación Saludable, de 10 a 19). En tanto también podrán concurrir a los dispositivos ubicados en el Hospital Público Materno Infantil de 8 a 19.

Así también estará funcionando el vacunatorios del hospital Papa Francisco, de 8 a 18. En el Centro de Convenciones de Limache, se vacunarán los días 21 y 22 de noviembre, de 8 a 13. En el Centro de Salud Nº 24, Villa San Lorenzo de 8 a 14. En el Centro de Salud Nº 11 barrio Ciudad del Milagro de 8 a 14, el Centro de Salud Nº 30, de Las Costas de 8 a 14.

Centro de Salud Nº 15, Barrio Castañares, de 8 a 14; el Centro de Salud Nº 1, Villa Primavera de 8 a 13. Centro de Salud Nº 12, barrio Santa Lucia de 8 a 13; el Centro de Salud Nº 13, Villa Chartas de 8 a 13, el Centro de Salud Nº 23, barrio San Rafael (estará operativo los días 21 y 22 de noviembre, de 8 a 13).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina