Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Alberto Fernández festejó los resultados del turismo en el país luego del fin de semana largo

El mandatario utilizó una foto de Salta para ilustrar el acontecimiento.

Turismo en Salta
Turismo en Salta

SALTA (Redacción) – Este fin de semana largo, el turismo volvió con todo en el país. Asi lo indican los números que difundieron desde el sector de turismo, y el cual acompañó al twitter que realizó el presidente Alberto Fernández en su cuenta. El mandatario se mostró contento por los resultados que dejó estos días de feriados y los posteó en sus redes.

 “De la mano del programa #PreViaje, volvimos a vivir un #FindeLargo récord para el turismo con 3.9 millones de argentinas y argentinos recorriendo nuestro país. Esto es un 25% más que en los dos años anteriores a la pandemia, un claro signo de la reactivación económica”, reza el comunicado que publicó en su red social el primer mandatario.

En el posteo que realizó lo que llamó la atención a muchos internautas de la provincia de Salta es que el mandatario de la Nación utilizó varias fotos para celebrar los números obtenidos. En un posteo usó una foto de las playas de Mar Del Plata, otra ilustrativa de una valija y una más de la intersección de calle Caseros con Buenos Aires de la capital salteña.

“El ministro Matías Lammens me informó que se registró ocupación casi plena en la gran mayoría de los destinos. Este crecimiento representa más trabajo para los hoteles, restaurantes, micros, aerolíneas, balnearios, guías y para cientos de miles de compatriotas. Es una enorme alegría ver a millones de turistas disfrutar las maravillas de la Argentina”, agrega la publicación.

El jefe de estado cerró su comunicado con una frase positiva: “Estos datos alentadores y el retorno del turismo receptivo auguran una temporada de verano histórica”, expresó. Asi mismo culminó el mismo indicando que, luego de una pandemia y un parate de casi dos años, “El turismo está en marcha y es motor de la recuperación”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina