SOCIEDAD

Quejas por la demora en la atención en las oficinas de Tránsito: otra vez se inundó

Largas filas de ciudadanos se vieron esta mañana para realizar los trámites de licencias para conducir.

SALTA (Redacción) – Esta mañana, las oficinas de tránsito ubicadas en calle Santa Fe tuvieron que lidiar con quejas por parte de los ciudadanos que hacían filas para realizar el trámite de las licencias de conducir. El organismo, nuevamente sufrió el colapso del techo por las lluvias, lo que provocó que los papeles y elementos, se mojaran. Eso provocó la demora en la atención.

El edificio es viejo y hace años que requiere de un buen mantenimiento. Esta mañana se mojaron los cables del sistema a causa de filtraciones de las lluvias y eso provocó que la atención fuera lenta. Las personas que tenían turnos programados, tuvieron que suspenderse. Los que necesitaban con urgencia obtener la licencia tuvieron que hacer filas y esperar por horas ser atendidos.

Por su parte, Gilberto Pereyra, Secretario de Movilidad Ciudadana, se apersonó al lugar y dijo ante los medios de comunicación presentes que, “la demora ocurrió por las filtraciones de la lluvia que mojaron cables en parte de la oficina y se determinó no habilitar las dos computadoras principales encargadas de iniciar el trámite de las licencias”.

«Intentamos atender a todos», señaló el funcionario municipal. En esa línea agregó que: «Hoy se está atendiendo a las personas que tenían turnos entre ayer y hoy. Estamos intentando atender a todos, pero no sabemos si es factible”, reiteraba Pereyra en medio de un caos y quejas por parte de quienes hicieron fila para obtener su trámite, durante varias horas.

“Se les está reprogramando los turnos desde las 8.00 horas, el personal de licencias estaba trabajando en este tema, incluso se trajo dos personas más que no trabajaban en la mañana se le hizo venir ahora para poder atender con mayor facilidad a todos los ciudadanos “, explicó. Y destacó las sedes de “Barrio Castañares y la que se encuentra en el Híper Libertad funcionan con normalidad».

Salir de la versión móvil