SOCIEDAD

«No vamos a levantar ningún corte»: vecinos del Barrio Lamadrid reclaman contra Aguas del Norte

Con fuertes cuestionamientos a los máximos representantes de Aguas del Norte, vecinos cortaron calles.

SALTA (Redacción) –  La falta de agua potable este verano se torna preocupante. Más de 30 barrios han evidenciado problemas en la distribución del servicio. Es por eso que los reclamos a Aguas del Norte son constantes. Ahora, quienes alzaron la voz fueron los vecinos del barrio Lamadrid, que reclamaron por mejoras en el servicio.

El presidente del centro vecinal Barrio Lamadrid cuestionó a la cabeza de Aguas del Norte. “El Barrio Lamadrid se va a levantar y no vamos a levantar ningún corte hasta que den una solución y García Salado de la cara, donde están los directores, cuanto están cobrando, por que a los negros no nos pueden recibir, es una vergüenza eso”, manifestó.

“Es una vergüenza que el presidente, los directores que no cobran 10 mil pesos no quieran recibir a los verdaderos vecinos afectados, hacen una mesa del agua pero todos son gente de guita, que saben la falta y necesidad del agua, no saben nada…no seamos hipócritas. Ellos tienen agua para tirar para arriba, mientras que una billa los chicos no tiene ni para lavarse los pies”, resaltó.

Por otro lado, aseguró que los barrios de empleados estatales cuentan con el servicio de agua potable. “Me parece que es una vergüenza, me parece que eso no debe ocurrir porque es una burla, acá hace años y años venimos con estos problemas yo le hago una pregunta a ustedes, porque el barrio Pereyra rosa y guaico tiene agua las 24hs y tiene presión de agua, cual es la diferencia… que le barrio es de empelados de la provincia, esa es la diferencia. Es una vergüenza”, remarcó.

Por último, aseguró que no se sienten escuchados por Aguas del Norte. “Estamos muy molestos, acá estamos muy molestos, venimos cuatro vecinos porque anoche nos hicieron levantar el corte, pero sin embargo venimos acá, hablamos con el gerente de usuarios y te dice que hay que hacer una nota para que ellos analicen y vean si nos reciben o no. Es una vergüenza porque la policía nos trasmitió este mensaje que vengamos para plantearles… ellos ya saben”, sentenció el vecino del Barrio Lamadrid.

Salir de la versión móvil