Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Se suspendieron los corsos en Cerrillos

La intendenta tomó la decisión ante el aumento de contagios del coronavirus.

corsos

SALTA (Redacción) – El aumento de los contagios positivos de coronavirus determinaron la suspensión de varias actividades a lo largo del país, y la provincia no queda ajena. La intendenta de Cerrillos, Yolanda vega comunicó la no realización de los corsos este año en su localidad, por el incremento del Covid-19 en Salta. buscan evitar más infecciones.

La Comisión de Corsos de la Municipalidad de Cerrillos decidió suspender la versión de los corsos de este año. La medida incluye además a todo festejo o acto público que pueda congregar más de mil personas. De esta manera, la localidad se convierte en el primer municipio en tomar una medida determinante respecto de las tradicionales fiestas carnestolendas.

La decisión final la asumió la mandataria local y su argumento fue el contexto de esta tercera ola de contagio de la pandemia. «No queremos tener más fallecidos de los que ya tuvimos, así que asumo toda la responsabilidad de suspender los corsos este año, y también las carpas y otros festejos que prevean congregar a más de mil personas», afirmó la intendenta.

Yolanda Vega será la representante de los Intendentes en Aguas del Norte

El presidente del Foro de Intendentes e intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, analizó el problema de la falta de agua en varias localidades y aseguró que la solución solo llegará con inversión. “Creo que la Provincia tiene las ganas y la voluntad de hacerlo”, indicó el jefe comunal.

Mario Moreno adelantó que ya elevaron la propuesta de que sea Yolanda Vega – intendenta de Cerrillos – como la representante de los intendentes en el directorio de Aguas del Norte. “Creo que el Gobernador no se va a oponer, nosotros tenemos que alivianarle la tarea para que él siga gestionando cosas para toda la provincia. Creo que el Gobernador va a estar conforme”, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina