Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

«Nunca se hizo nada»: la polémica defensa del titular de Aguas del Norte a los camiones cisterna

Luis María García Salado volvió a generar polémica con su defensa al plan de contingencia de la empresa.

Luis Garcia Salado
Luis García Salado, titular de Aguas del Norte

SALTA (Redacción) – Ante la ola de calor, Aguas del Norte elaboró un plan de contingencia para evitar el impacto que tendrá en los vecinos de Salta. Es por eso que la empresa decidió colocar camiones cisterna en diferentes puntos de la provincia. Esta medida fue fervientemente defendida por el titular de la compañía, Luis García Salado.

El actual presidente de Aguas del Norte, cuestionó las inversiones realizadas en la compañía y aseguró que la única solución posible son los camiones cisterna. “No hay infraestructura, nunca se invirtió, nunca se hizo nada. Ese es el gran problema que estamos teniendo. La solución inmediata que tenemos es el tema de los camiones”, expresó.

Por otro lado, Luis Garcia Salado fue tajante al referirse a la falta de inversiones luego de su encuentro con autoridades de las áreas de Economía y de Obras Públicas. “Fue para que terminen algunos compromisos que ya se habían asumido, como algunos pozos de agua. Sabemos que Nación no mandó esos fondos, pero de alguna forma hay que solucionarlo”, dijo en afirmaciones radiales.

Por último, el mandamás de Aguas del Norte le achacó responsabilidad al Ente Regulador y puso un manto de sospechas sobre una agrupación política. “El tema del no cobro lo maneja el Ente. Para cobrar, necesito una resolución del Ente. Si el vecino me saca el medidor, que es propiedad del Estado, le corresponde la denuncia. Me está sacando una parte del área pública”, indicó.

“Es la gente de un partido político que se viene oponiendo desde hace muchos años. No estoy haciendo denuncia, estoy advirtiendo que, si se daña algo que es del erario público, corresponde que se haga una denuncia”, sentenció el titular de Aguas del Norte que se ve severamente afectada por la ola de calor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina