Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Aquí te contamos cuales son los lugares donde hoy te podés vacunar contra el Covid-19

A partir de los 3 años podrán acceder a la misma.

covid-19
vacunas contra el coronavirus

SALTA (Redacción) – La campaña de vacunación contra el covid-19 sigue adelante en la provincia. Las personas, desde los 3 años de edad en adelante, podrán acceder a primera o segunda dosis. También se aplicarán dosis adicional y de refuerzo. Quienes ya cuenten con carnet de vacunas deben llevarlo, además del documento de identidad.

Los centros habilitados hoy domingo 16 de enero son: el Hospital Papa Francisco de 8 a 18, el Hospital Materno Infantil de 8 a 19, el Hospital Miguel Ragone de 14 a 18, el Centro COVID-19, ubicado en Rivadavia 1350 de 7 a 13. El Supermercado Chango Mas (Av. Paraguay y Bélgica) de 10 a 20, el Paseo Libertad (Rotonda de Limache) de 10 a 20 y el Natatorio Carlos Xamena de 10 a 18.

Los Centros de salud (hoy de 8 a 18), de Villa Lavalle, Finca Independencia, Barrio Provipo, Barrio San Ignacio, Barrio Solidaridad. También Barrio Pinares, Barrio El Manjón, Barrio 20 de Junio, Barrio Autódromo, Barrio El Tribuno. Barrio Santa Ana I, Barrio San Remo, San Luis, Barrio Intersindical, Villa Esmeralda, Barrio Limache.

Los Centos de salud (hoy de 8 a 14) serán del Barrio Hernando de Lerma, Villa San Antonio, Roberto Nazr (Sarmiento 655), Villa San Lorenzo, Barrio Ciudad del Milagro. Finca Las Costas (Complejo), Barrio Miguel Ortiz, Barrio Castañares. Los Centros de salud (Hoy de 8 a 13) de Villa Primavera, Barrio Santa Lucía, de Villa Chartas, de Barrio San Rafael, Atocha, Villa Asunción, Villa Costanera, La Ciénaga y Barrio Roberto Romero.

200 casos de la variante Ómicron

Con la circulación comunitaria de Ómicron ya se detectaron 203 casos de esa variante de coronavirus en la provincia. El Ministerio de Salud Público sumó ayer 98 diagnósticos positivos. De ese total, 77 se notificaron en el departamento Capital. Hubo tres en Cerrillos, uno en Güemes, uno en San Martín, cinco en La Caldera, tres en Orán, uno en Rivadavia, dos en la Rosario de la Frontera y uno en San Carlos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina