Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Gustavo Sáenz insiste con la compra de un gran escenario móvil

El gobierno provincial presentará nuevamente la licitación pública nacional.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobierno de Gustavo Sáenz inició tratativas para la compra de un escenario móvil. Ya se conocía que el primer intento no prosperó porque la única empresa que se presentó a la licitación pública nacional no cotizó por los dos lotes especificados. El mismo busca trasladar a distintas ciudades, obras y manifestaciones culturales artísticas de diferentes disciplinas.

En la oportunidad pasada, el primer lote a adquirir era el escenario móvil, mientras que el segundo era una combi de pasajeros para el transporte de técnicos y artistas. El presupuesto oficial por ambos lotes era de $46.981.263,60. La licitación pública nacional fue llevada a cabo por la Secretaria de Financiamiento y Planificación Financiera.

A través de la Resolución Nº 7 del Ministerio de Economía provincial se aprobó la Licitación pública nacional que se llevó adelante en el marco del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la Provincia de Salta. y a través del mismo instrumento, Roberto Dib Ashur, se dispuso rechazar la única oferta que se hizo por el escenario móvil.

Esta medida fue adoptada por no cumplir con el requerimiento de cotizar por lote completo, como lo marcaban los requisitos establecidos en los documentos de la licitación pública nacional que se convocó. A través de la resolución Nº 7 también se declaró desierto el lote 2, por no haberse recepcionado oferta para la compra de una combi de pasajeros.

Frente a esta situación, la comisión evaluadora de la Dirección General de Financiamiento, en su dictamen aconsejó rechazar la oferta presentada por el escenario móvil por no cumplir con el requerimiento de cotizar por lote completo. Asimismo, se aconsejó declarar desierto el lote 2, por no haberse recepcionado ofertas para el mismo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina