Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Protesta en el PAMI: organizaciones sociales exigen un aumento de jubilaciones y pensiones y la renuncia de Volnovich

Los manifestantes eligieron la obra social para manifestarse por el cobro de jubilaciones y pensiones.

Pami Salta

SALTA (Redacción) – Las oficinas del PAMI en Salta tuvieron una inesperada protesta en sus puertas durante la mañana de este martes. Es que un importante grupo de personas, se manifestó en la obra social de los jubilados y pensionados exigiendo un aumento a las autoridades del Gobierno Nacional.

Romina Echeverría, una de los manifestantes, explicó los motivos por los que se manifestaron en la puerta del PAMI. “Somos del MI, con la coordinación de Raúl Castells, estamos haciendo una jornada nacional de lucha, vinimos al PAMI porque estamos pidiendo el aumento de jubilaciones y pensiones”, expresó.

“También estamos pidiendo una mejora en la atención para nuestros abuelos y pidiendo la renuncia de la presidenta del Pami por lo que presentamos una nota solicitando los puntos que te comente”, expresó la manifestante que criticó la actitud de Luana Volnovich por veranear fuera del país.

La manifestante también reveló que se trata de una protesta pacífica que ha tenido repercusión en todo el territorio. “Es a nivel nacional, se presentó en todos los puntos del PAMI del país. El Mi marcho hoy a todos los PAMI es en simultaneo”, aseguró la manifestante que se mostró crítica con la titular del PAMI.

El escándalo de Volnovich                          

Luana Volnovich, titular del PAMI, fue filmada mientras veraneaba en la exclusiva isla de Holbox en el Caribe mexicano. Las imágenes no causaron más que indignación en gran parte de la sociedad producto de las severas restricciones que impuso el Gobierno Nacional para viajar al exterior y la constante estigmatización que se realizó desde el Frente de Todos por aquellos que decidieron irse fuera del país por diferentes motivos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina