Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Nuevo conflicto con la Municipalidad de Salta: los puesteros del Parque exigen la renovación del contrato

Carlos Cruz, uno de los puesteros de este sitio reclamó por la falta de respuestas del municipio.

puesteros

SALTA (Redacción) – Un nuevo conflicto tiene como eje a la Municipalidad de Salta. Es que los puesteros del parque reclaman ser escuchados por las autoridades del municipio. Los trabajadores de este sitio aseguraron que no fueron atendidos por ningún funcionario para tratar la renovación del contrato de los puestos.

Carlos Cruz, uno de los puesteros del parque, detalló cuál es la situación de los puesteros. “La ordenanza se vencía en diciembre, lo que marca el Concejo Deliberante, automáticamente tendría que ser renovable por un año más. Nosotros prestamos una nota en el mes de noviembre sobre el tema a la intendenta y hasta ahora no nos dieron respuesta”, manifestó.

“Nosotros pedimos que se cumpla este contrato hasta fin de año y de ahí seguiríamos hablando que pasa con la renovación para el 2023. No estamos de ilegales acá, la ordenanza dice por un año y el consejo le da las facultades al ejecutivo por un año más, sería el 2022”, explicó el trabajador de los puestos del Parque.

Por otro lado, Carlos Cruz aseguró que han intentado reunirse con personal de la Municipalidad de Salta de manera sin obtener resultado. “Lo presentamos a fines de noviembre por expediente a la intendenta y estamos esperando la respuesta, un dialogo pasible, concretar algo serio porque nosotros pagamos a la municipalidad renta y AFIP”, manifestó.

 Por último, reveló que acciones realizarán los puesteros del Parque ante la falta de respuesta de la Municipalidad de Salta. “Nosotros vamos a esperar el diálogo, dentro del dialogo llega el consenso, vamos a dialogar y conversar tranquilamente como somos, con la mayoría que somos 200 familias. Laburan 180 puestos, 170 que viene, el fin de semana vas a encontrar más gente, los otros días algunos vienen al medio día después de 12”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina