Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

En el centro salteño hay grandes descuentos y promociones por el cierre de temporada

En el centro de la ciudad los comercios tienen descuentos que van desde el 20% hasta el 50%. Durará hasta que inicie febrero cuando cambia la temporada.

Centro Salta- cuarentena
Centro salta

SALTA (Redacción) – Comienza el cierre de temporada verano y los comercios comienzan a rematar los productos que tienen a la venta. Por esa razón, hay grandes descuentos y promociones a las cuales se podrán acceder en el centro de la ciudad y también se podrá pagar con los diferentes planes de las tarjetas de crédito.

Los descuentos comienzan desde el 20% y llega como máximo al 50%. Comparado con el año anterior, se puede acceder a los mismos comprando en cuotas y la mayoría de los comercios no están exigiendo pago en efectivo. Por ejemplo, en el frente de Tiendas San Juan hay carteles publicitarios con promociones de verano y con fuertes rebajas en los precios de la vestimenta.

A partir de febrero comienza la temporada de compra de los elementos y vestimenta escolar. Teniendo en vista esto, desde la compañía lanzaron la venta de sus productos con grandes descuentos. Una empleada contó que «una blusa que antes costaba 1400 pesos ahora cuesta 1200. Un vestido antes salía unos 3000 pesos y ahora 2500 y una bikini de casi dos mil pesos ahora cuesta 1700», son algunas de las promociones.

En este mismo sentido, han inaugurado una sección de prendas de outlet femenino que se pueden adquirir en hasta 18 o 24 cuotas. El precio de las remeras y de las musculosas oscilan los 600 pesos, las minis están aproximadamente a mil pesos mientras que se pueden conseguir vestidos a partir de 2.000 pesos. Los descuentos alcanzan también para los niños y hombres.

De esta manera, se puede encontrar remeras y musculosas para niños que antes salían mil pesos y ahora se la consigue por un precio menor. «Entré porque vi los carteles. Estoy buscando una bikini y veo que están a 1750 pesos, es un buen precio y es de buena calidad», contó una joven que caminaba por el centro. Mientras que una de las grandes zapaterías indicó que «una sandalia que antes costaba siete mil pesos ahora está en 3900».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina