Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Temporal en Salta: reportaron caídas de postes y árboles en la capital provincial

Como consecuencia de la lluvia, diferentes barrios de la Ciudad de Salta tuvieron inconvenientes.

temporal en Salta
temporal en Salta

SALTA (Redacción) –  Un temporal azotó a la provincia de Salta durante las últimas horas, y la lluvia no cesaría hasta dentro de algunos días. Como consecuencia de la tormenta, se reportaron en la capital provincial, árboles caídos y hasta postes que no soportaron las fuertes inclemencias del tiempo.

A pesar de los inconvenientes generados por la lluvia, afortunadamente no hubo que evacuar a ninguna familia como consecuencia del temporal. Sin embargo, personal de la Municipalidad de Salta si debió trabajar para despejar aquellas calles que se vieron bloqueadas como consecuencias de la caídas de árboles o postes.

Jorge Altamirano, secretario de Prevención y Emergencia de la Municipalidad de Salta, aseguró que los barrios del sur de la capital provincial fueron los más afectados como consecuencia del temporal. “Los más afectados por caída de postes y árboles fueron Bancario, Docente Sur y Lavalle», reveló.

«También asistimos en San Nicolás, San Remo, El Cambio y Ferroviario, este último con caída de cableado», agregó el funcionario de la Municipalidad de Salta. «Villa Floresta, en la zona alta, fue la más afectada, y ahí una familia, con tres adultos y cinco chicos de entre 3 a 10 años, sufrió el ingreso de agua en su domicilio”, explicó.

Por último, aseguró que no quedaron árboles ni postes sin ser retirados de la vía pública. Se procedió a cortar las ramas de los árboles caídos y acondicionarlas para que Agrotécnica Fueguina las retire y en el resguardo del perímetro de los postes caídos para restablecer el tránsito y la coordinación con las empresas para que los reparen”, sentenció Jorge Altamirano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina