Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Inesperado escándalo: el funcionario de Chicoana negó estar ebrio en un control policial

Rodrigo Córdoba, secretario de prensa del municipio, se refirió a la polémica foto que se filtró en un control policial.

chicoana
Chicoana

SALTA (Redacción) –  Una fotografía provocó un enorme revuelo en Chicoana. Es que el encargado de prensa del municipio, uno de los hombres de confianza del intendente Esteban Ivetich, fue fotografiado durante un control policial. Allí se lo ve recostado sobre la parte trasera de su auto y la viralización de su imagen provocó que se enciendan los rumores sobre un aparente estado de ebriedad.

Incluso, los vecinos de la localidad ubicada al sur de la capital provincial, aseguraban que Rodrigo Córdoba había hecho uso de su influencia en el municipio para evadir las consecuencias del control. Sin embargo, el propio funcionario de la Municipalidad de Chicoana negó las acusaciones en su contra.

El integrante del gobierno municipal de Chicoana explicó qué fue lo sucedido durante ese control policial. “Nunca estuve borracho. Junto con unos amigos volvíamos del dique Cabra Corral. Estábamos descargando las cosas que llevamos y apareció una patrulla. Yo me tiré para atrás sobre el automóvil de mi amigo como diciendo «uh la policía’”, aseguró.

“El intercambio de palabras con los policías no duró más de dos minutos y explicamos que estábamos descargando y ya nos retirábamos. Eso fue todo», aseguró Rodrigo Córdoba cuya imagen se viralizó mediante los grupos de whatsapp y generó un enorme revuelo en todo el municipio.

Por último, aseguró que nunca utilizó su cargo para evadir el control. “Me sorprendí al ver la patrulla. Ese fue el gesto que se aprecia en la fotografía que se difundió por todos lados. Con el oficial a cargo hablamos bien, nadie faltó el respeto a nadie. No hice alarde de mi cargo. La policía se retiró y nosotros al terminar de bajar las cosas nos fuimos cada uno a su casa”, sentenció Rodrigo Córdoba.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina