Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Atención salteños! Estos son los puntos de vacunación durante el fin de semana

Los hospitales de Salta y los centros de salud de los barrios vacunarán contra el coronavirus este sábado y domingo.

Vacunación en Salta
Vacunación contra el coronavirus en Salta.

SALTA (Redacción) – Sigue el proceso de vacunación contra el coronavirus en Salta y para garantizar que los salteños puedan inmunizarse desde el Ministerio de Salud Pública confirmaron que habrá 40 puntos de la ciudad que funcionarán como vacunatorios móviles entre centros de salud y hospitales públicos.

Estos vacunatorios funcionarán entre el 5 y el 6 de febrero y tendrán como objetivo asegurar la vacunación contra el coronavirus. Hay disponibilidad de primera y segunda dosis, además se encuentran disponibles tercera dosis de refuerzo o adicional. Todas las personas a partir de los 3 años podrán dirigirse a estos puntos para inocularse y deberán llevar el carnet de vacunación quienes lo tengan. Si recién vas a recibir la primera dosis, al mismo te lo dará el personal d salud.

¿Dónde me vacuno mañana sábado?

Para mañana sábado 5 de febrero todas las personas que deseen vacunarse contra el coronavirus deberá dirigirse Hospital Señor del Milagro entre las 8 y las 16.30, Papa Francisco entre las 8 y las 18, el Materno Infantil de 8 a 19, Miguel Ragone entre las 14 a 18. El Centro Covid-19 ubicado en calle Rivadavia vacunará entre las 8 y las 13 horas al igual que los centros de salud de los barrios 17 de Octubre, Palermo I y Villa Chartas.

Vacunatorios día domingo y los centros de salud

Mientras que para el domingo estará habilitado el Hospital Papa Francisco que funcionará entre las 8 y las 18 horas, el Materno Infantil de 8 a 19, Miguel Ragone de 14 a 18 y el Centro de Covid-19, ubicado en la calle Rivadavia al 1300 entre las 8 y 13 horas. También estarán habilitados varios centros de salud de los barrios de Salta.

Entre este domingo y este sábado podrán vacunarse en los centros de salud de  Villa Lavalle, Finca Independencia, Barrio Provipo, San Ignacio, Solidaridad, Pinares, El Manjón, 20 de Junio, Autódromo, El Tribuno, Santa Ana I, San Remo, San Luis, Intersindical,  Villa Esmeralda, Limache, Hernando de Lerma, Villa San Antonio, Villa San Lorenzo, Barrio Ciudad del Milagro, Finca Las Costas (Complejo), Miguel Ortiz, Castañares, Santa Lucía, San Rafael, Atocha, La Ciénaga, Roberto Romero,  Villa Primavera, Villa Asunción y Villa Costanera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina