Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Serenata a Cafayate: la Policía de Salta hizo un balance de la primera jornada

El comisario Miguel Velardez dio detalles de lo que dejó el operativo de las fuerzas de seguridad.

serenata a cafayate
Foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Se desarrollo la primera jornada de la Serenata a Cafayate en el marco de un impresionante operativo de la Policía de Salta. En este contexto, el comisario Miguel Velardez dio detalles de lo que dejó en materia de seguridad esta primera jornada del festival que reúne a miles de personas.

“Son más de 700 efectivos que trabajan de forma activa durante todos los días que demanda la Serenata a Cafayate. En ese sentido el día de ayer ya se implementó el control vehicular, tanto los móviles que se encuentran en el primer tramo de la ruta 68 como los controles fijos que están desde tala pampa y el punto de control que se encuentra en la intersección de la ruta 40 con 68 para controlar la velocidad que alcanzo cada vehículo con los tiempos estipulados”, expresó Miguel Velardez.

El integrante de la Policía de Salta reveló cuantas personas participaron de la Serenata a Cafayate. “En la tarde de ayer, en la ciudad de Cafayate ya se puso en práctica el operativo de seguridad por la primera jornada de Serenata se habilito de forma normal la puerta con un registro de 8 mil personas”, señaló.

Miguel Velardez también develó que hubo un detenido como consecuencia de esto. “Con el saldo de una persona demorada producto de haber provocado desorden en la parte de afuera del predio y la asistencia a una persona que se descompenso, la asistencia la hizo la ambulancia que está afectada a la cobertura de seguridad. Salvo estos dos episodios, se ha trascurrido de forma normal sin registrarse ningún otro desorden de mayor magnitud”, manifestó.

Por último, se refirió a los controles viales a lo largo de la ruta de cara a la Serenata a Cafayate. “Hay un permitido de 60km por hora tiene que alcanzar el vehículo para hacer el tiempo estipulado y anunciado por la gente de seguridad vial. Esto va a permitir que las personas que transitan en la quebrada lo hagan de forma prudente y no se registren siniestros que es el objetivo primordial de este operativo de seguridad vial”, concluyó Miguel Velardez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina