Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La Policía de Salta reveló cómo será el operativo de la Clásica 1° de Mayo

Más de 400 efectivos de esta fuerza dirán presente en el operativo de cara a la competencia.

Clásica 1° de mayo

SALTA (Redacción) – Este domingo se desarrollará, como todos los años, la Clásica 1° de Mayo. La tradicional competencia ciclistica de la provincia se desarrollará ante un impresionante operativo policial. Es que el Gobierno Provincial dispuso que 450 efectivos de la Policía de Salta participen de este evento que reunirá a mles de personas.

De acuerdo a lo informado por Adrián Sánchez Rosado, director de Seguridad Vial de la Policía, el operativo comenzará desde temprano. Es que desde las 6.30 de la mañana se realizarán tareas preventivas de seguridad vial, reordenamiento vehicular y acompañamiento de participantes hasta una vez que concluya la Clásica 1° de Mayo.

Adrián Sanchez Rosado también explicó los por menores del operativo que tendrá como principal responsable a la Policía de Salta. «El operativo va a estar arrancando a las 06:30 de la mañana. Ya va estar implementado en todo el circuito», sostuvo el integrante de la fuerza de seguridad.

Por otro lado, le pidió precaución a quienes asistan a observar la Clásica 1° de Mayo a la vera del camino. «Los competidores que son de elite desarrollando velocidades superiores a los 100 kilómetros por hora. Entonces esto es una advertencia que queremos hacer ya que en las arterias que corresponden a la bajada de avenida Bolivia, Uzandivaras y parte de la Avenida independencia se torna un circuito peligroso por eso queremos recomendar que tengan cuidado con los menores de edad», señaló.

«También pedirles a los vecinos, hoy estamos en el día del animal, que cuidemos a las mascotas durante toda la mañana dentro de los domicilios. Para que no tengamos ningún siniestro durante el circuito. Esas son las recomendaciones en general que vamos a estar haciendo», sentenció Adrián Sanchez Rosado que reveló la fuerte implicancia que tendrá la Policía de Salta en la Clásica 1° de Mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina