Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El Gobierno Provincial lanzó un programa para fortalecer los productos regionales en los supermercados

Nicolás Avellaneda, Secretario de Industria y Comercio de la provincia, reveló detalles del proyecto que encabeza.

supermercados
supermercados

SALTA (Redacción) – El Gobierno Provincial lanzó un programa que busca fortalecer los productos regionales en los supermercados. Para ello, hizo un llamado a las pymes que trabajen en el rubro de alimentos de manera masiva para que participen de este programa. Así lo sostuvo Nicolás Avellaneda, Secretario de Industria y Comercio de la provincia, quien develó detalles de este proyecto.

El funcionario del Gobierno Provincial explicó los por menores de este proyecto. «Se está lanzando un programa que hemos trabajando desde el Ministerio de la producción, junto con el Consejo Federal de Inversiones. Básicamente es trabajar sobre el fortalecimiento de las pymes que trabajan con el consumo masivo de alimentos», sostuvo Nicolás Avellaneda.

El secretario de Industria y Comercio aseguró que el programa se hará extensivo a diferentes supermercados. Sin embargo, la prueba piloto estará en la cadena Yaguar. «Estamos iniciando hoy una prueba piloto que se va a extender tres semanas. Van a exponer diferentes productos de Salta, ya sea lácteos, cereales, bebidas gaseosas, una variedad de productos que buscamos posicionarlos», remarcó el integrante del Gobierno Provincial.

«Se pueden exhibir en las góndolas de las cadenas nacionales de supermercado, para ir posicionando los productos que elaboramos en nuestra provincia. Se ha conversado con los diferentes supermercados importantes que hoy se encuentran en Salta. Hemos comenzado en yaguar. Empezamos estas tres semanas y lo vamos a ir prestando en otros centros comerciales», sentenció Nicolás Avellaneda.

Expectativa en los supermercados

Marcelo Roldán, gerente de Yaguar, reveló la importancia que tiene el programa lanzado por el Gobierno Provincial. «La idea de esto es trabajar en conjunto con la secretaria. Nosotros venismos hace tiempo creyendo y apostando y estamos convencidos de que hay que ayudar a la economía regional. Por es tenemos 108 productos incorporados, donde hoy hacemos un lanzamiento con 10 empresas de productos regionales con precios muy buenos durante tres semanas», sentenció.

Nicolás Avellaneda

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina