Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¿Se viene una ampliación? Sergio Camacho dio detalles de las obras en el estadio Padre Martearena

El ministro de Infraestructura se refirió a las obras llevadas adelante en el estadio provincial.

Sergio Camacho
Sergio Camacho

SALTA (Redacción) – El estadio Padre Martearena ya cumplió 20 años desde su inauguración. Es utilizado constantemente tanto por Central Norte como por Juventud Antoniana en el Federal A y, desde hace un tiempo, también para los partidos por Copa Argentina. Es por eso que se preparan obras para su mejoramiento. Sergio Camacho, ministro de infraestructura, fue quien estuvo al frente de los anuncios.

El funcionario del Gobierno Provincial detalló cuales son las obras llevadas adelante en el estadio Padre Martearena. «Había una serie de requerimientos internos en término de las necesidades de la presencia en Salta y también las mejoras de las calles lateral. Mejorando las condiciones generales y hoy vamos a aprovechar esta visita también para con más tiempo proyectando de mejor manera», remarcó.

Sergio Camacho explicó que las mejoras se concentrarán en el área de vestuarios y estarán enfocadas en los deportistas. «Básicamente trabajo de vestuario, piletas que ya le va a explicar bien el secretario, sirven para recuperación muscular. La inversión debe estar alrededor de los ocho millones calculo», sostuvo el ministro.

«En este caso y lo más importante que superada esta instancia de cosas vamos a arrancar una inversión superior en términos de terminar de adecuar. Algo hicimos antes de River también, con la mejora en los palcos y demás», afirmó Sergio Camacho repasando las obras que fueron realizadas en el pasado cercano.

La ampliación del estadio

Sergio Camacho también hizo referencia a la posible ampliación del estadio Padre Martearena que podría ampliar su capacidad y cambiar su fisionomía. «Claramente como equipo de gobierno estamos buscando financiamiento para esa situación, no solamente se habla de los codos. Se habla del techo y demás, de ponerlo al estadio a la altura de los mejores estadios del país o el mundo pero claramente requerimos financiamiento», concluyó.

Operativo de Seguridad- Estadio Martearena
Operativo de Seguridad- Estadio Martearena

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina