Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Sergio Chibán aseguró que la provincia busca quedarse con el próximo partido de Boca en Copa Argentina

El secretario de Deportes aseguró que el Gobierno Provincial está en tratativas con la organización.

Sergio Chiban
Sergio Chiban

SALTA (Redacción) – La Copa Argentina se convirtió en un torneo de máxima atracción para el Gobierno Provincial. Es que el estadio Padre Martearena ya albergó un puñado de partidos de esta competencia e incluso se dio en uno de los partidos protagonizados por River. Por eso, Sergio Chibán adelantó que se busca que el próximo partido de Boca se dispute en territorio salteño.

El secretario de Deportes admitió que existen tratativas pero hay mucha competencia para tener el duelo entre Boca y Agropecuario. «Estamos en tratativas. No está fácil.Hay otras provincias compitiendo con Salta. Eso significa algún tipo de negociación y de participación muy activa respecto a la gente de torneo», reconoció Sergio Chibán.

«Estamos compitiendo con provincias que tienen mucho dinero, porque competimos con provicnias que invierten mucho dinero en espectáculos. También tienen sobre todo una capacidad de estadios que les permite tener un ingreso mayor por la venta de entradas. Nosotros nos hemos quedado con el martearana que a nivel de capacidad no estamos en condiciones de competir, pero estamos en carrera», señaló mostrando optimismo.

El partido de Los Pumas

Sergio Chibán reveló cómo la provincia se prepara para recibir a Los Pumas en el estadio Padre Martearena. «Estamos en un buen nivel estamos casi con el 60% de la capacidad del estadio ya vendida, para un evento de rugby es muy importante, tenemos expectativa que vamos a ver un estadio casi completo», sentenció.

Por último, aseguró que se piensa en la ampliación del estadio Padre Martearena. «Los proyectos de agrandar y techar el estadio. Ese es un proyecto que está en la carpeta que tiene el ministro del área que es Mario Peña y como decía recién el ministro de infraestructura son proyectos de mediano y largo plazo porque requiere financiamiento internacional», sostuvo Sergio Chibán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina