Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Escala en conflicto en ATE: se suman las denuncias contra la conducción del gremio

La interna en el sindicato de empleados públicos sumó una nueva polémica.

ATE

SALTA (Redacción) – Los dirigentes de ATE se encuentran en una feroz interna que amenaza al gremio. Es que las acusaciones cruzadas entre Víctor Chuquisaca y Karina Mamaní han provocado serios problemas en la conducción del sincato que nuclea a los empleados públicos de la provincia. En este contexto, la problemática del gremio sigue escalando y se suman nuevas denuncias.

Liliana Loeza, secretaria administrativa de ATE en la provincia, adelantó que las irregularidades en el gremio de la provincia serán discutidas por la conducción nacional. “Yo soy Secretaria Administrativa y todas mis facultades como Secretaria se me otorgan por estatuto. Sin embargo y luego de la muerte de Juan Arroyo me quitaron las facultades y se las otorgaron a mi ex pareja que también trabaja en el gremio y de quien estoy separada desde hace unos 9 meses», reveló.

Las presiones en ATE

La dirigente de ATE aseguró que sufrió presiones por parte de allegados a los referentes de ATE. «Además, he tenido diferentes inconvenientes de índole personal con mi ex pareja pero que incluyeron cuestiones laborales del gremio y todo esto explotó el día en que Mamaní denuncia públicamente que fue víctima de un atentado en su contra», recordó.

«Al día siguiente fui víctima de un allanamiento en mi domicilio producto de una denuncia telefónica anónima en la policía, donde vivo sola con mi tía de 84 años. La policía me confirmó que buscaban una moto 250, una mochila gris, 240 mil pesos, y otras pertenencias, pero no encontraron nada por supuesto. Cuando me mostraron la orden de allanamiento, ahí se pedía la detención para un tal Rodolfo Mendoza y más abajo se describía mi domicilio y se me nombraba», remarcó la titular de ATE.

La integrante de ATE aseguró que sospecha de que los referentes del gremio buscan perjudicarle. «Yo no conozco a esta persona, no es mi hermano, no tengo familiares en la cárcel como me preguntaron los policías que me allanaron, y si hoy me preguntan de dónde vino todo esto yo sospecho del entorno de la Secretaria General y hasta del Ministro de Seguridad, esto se lo dije al Secretario de ATE Nación», sentenció la dirigente gremial que hizo aumentar la polémica en el sindicato.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina