Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Bettina Romero reconoció a jóvenes salteños que ingresaron al mundo laboral

La intendenta de Salta felicitó a 60 egresados de los cursos que ofrece el municipio y que capacita a los jóvenes para ingresar al mundo laboral.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – El mundo del trabajo cada vez tiene mayores complejidades y es totalmente dinámico, por eso es importante incentivar a la juventud a capacitarse y prepararse para el futuro. Bettina Romero, la encargada de la Municipalidad de Salta, felicitó a 60 jóvenes que terminaron cursos de formación y capacitación de programas de empleabilidad local.

«En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo en el país es clave el acompañamiento permanente con herramientas y acciones reales de inserción laboral. Eso es lo que HACEMOS desde el Municipio de Salta», escribió la intendenta en su cuenta de Twitter. A esto Bettina Romero lo acompañó con un conjunto de fotografías en la cual se muestra con los participantes del mismo.

A todo esto se suma que ya la intendenta salteña confirmó que irá por la reelección en las próximas elecciones. Por eso es que en cada oportunidad o gestión que se concrete la jefa comunal intentará mostrarse haciendo diferentes cosas. Última Romero se muestra con vecinos, recorriendo obras o participando de diferentes reuniones con miembros de su Gobierno.

La intendenta tiene un ojo en la ciudad y otro en Nación

Más allá de su gestión como intendenta de Salta también manifiesta su preocupación por las problemáticas que afectan cotidianamente al país. Días atrás, Bettina Romero recriminó a las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente por los incendios que ocurrieron nuevamente en diferentes puntos de la provincia. Esta es una fricción más que reafirma su mal vínculo con el Gobierno nacional.

«Señor Viceministro Sergio Federovsky sería muy bueno que efectivamente destinen recursos para fortalecer las capacidades operativas de las ciudades del interior del país. Mi ciudad Salta viene sufriendo terribles incendios y no hemos podido lograr que el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible nos ayude», fue el reclamó que realizó la intendenta Romero días atrás.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina