Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Puesteros del Parque San Martín apuntaron contra Susana Pontussi y crece la polémica: «No entienden nada»

Los puesteros de Parque San Martín cuestionaron con dureza a la funcionaria de la Municipalidad.

Parque San Martín
Feria del Parque San Martín

SALTA (Redacción) – La situación de los vendedores ambulantes en la capital provincial es motivo de controversia desde el inicio de la gestión de Bettina Romero. Desde el año pasado, el control para este sector se incrementó generando fuertes cuestionamientos de los puesteros de diferentes zonas de la Ciudad de Salta, como el emblemático Parque San Martín.

En esta oportunidad quienes mostraron su descontento con las decisiones llevadas adelante por la Municipalidad de Salta fueron los puesteros del mencionado parque. Ulises Alvarado, representante de los puesteros, cuestionó con dureza a la secretaria de Espacios Públicos, Susana Pontussi y a los miembros del Concejo Deliberante.

El puestero del Parque San Martín criticó el sitio en donde quieren enviar a los puesteros. «Tuvimos reunión en el Concejo Deliberante y el Ejecutivo manifestó que nos retiremos del lugar que estamos ocupando. Nos quieren mandar al costado de la Terminal y no es lo mismo, ya les hemos dicho que no es factible y que nos va a perjudicar muchísimo», manifestó.

«Hicimos propuestas para quedarnos. Tenemos proyectos realizados porque estamos pagando impuestos para estar ahí. Pontussi larga números altos que no tienen nada que ver, dice que eso es espacio público», remarcó el referente de los puesteros del Parque San Martín.

Por último, cuestionó a los integrantes del Concejo Deliberante. «Los concejales no saben nada y no entienden nada y la verdad que me duele porque no tienen idea de lo que estamos haciendo en el Parque San Martín donde hace 14 años que estamos ahí. Es la cuarta reunión que tenemos con Pontussi y no llegamos a nada, nosotros no nos queremos mover de ahí», concluyó el puestero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina