Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

LuSal seguirá facturando desde EDESA: «evidentemente no eran tan grave como lo planteaban desde el Ente Regulador»

Finalmente desde el Concejo Deliberante de Salta se dio el visto bueno para que LuSal siga cobrando el alumbrado público por EDESA.

LuSal
Empresa LuSal

SALTA (Redacción) – Una de las últimas polémicas en la que estuvo inmersa la Municipalidad, el Concejo Deliberante de Salta y EDESA fue sobre la facturación de la compañía LuSal. Federico Casas, que es el coordinador de Gestión y Acción Municipal, confirmó que el servicio de alumbrado público se seguirá cobrando a través de la factura normal de luz.

«Se ha logrado subsanar esto. Evidentemente no eran tan grave como lo planteaba el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia», planteó Casas. De esta manera, LuSal podrá seguir gozando del cobro del alumbrado a través de las boletas de EDESA. Esta resolución se acordó después de la reunión de ayer entre la MUnicipalidad y la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante.

En este encuentro las autoridades de LuSal compartieron información sobre el funcionamiento del servicio de mantenimiento de alumbrado. Además de eso se conversó sobre temas básicos vinculados al cobro de tarifas básicas. Así se cerró el capítulo que tenía en vilo a la compañía prestadora del servicio y a EDESA.

El acuerdo contempló los reclamos del Ente Regulador

Sobre todas las cosas, Casas informó que Fue muy productiva la reunión. Se han aclarado muchos puntos y se cumplimentó un requisito formal que pedía el Ente Regulador para la inclusión de este servicio en la boleta de EDESA y entendemos que toda esta cuestión ha sido sorteada». De esta manera, para la compañía LuSal todo seguirá funcionando como ocurriendo hasta el mometo.

Además, otro tema que se tocó fue sobre el sistema de trabajo y de intervención cuando los vecinos hagan algún reclamo pertinente. «Muchas veces hay lugares en los que hay baches de iluminación y queda fuera de LuSal y se requiere de la intervención del municipio», aclaró Casas. Finalmente, recordó que ante cualquier problema que haya con el alumbrado público pueden comunicarse al 0800-555-5872 o al 147.

Edesa y Gasnor seguirán enviando la factura en papel - Salta - Profesional  FM 89.9 Salta, Argentina

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina