Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La Cámara de Comercio respaldó a la Municipalidad de Salta y apuntó contra los manteros

A través de un comunicado, la entidad presidida por Daniel Betzel se metió en la disputa.

Cámara de Comercio de Salta

SALTA (Redacción) – Los manteros amenazaron con instalarse por la fuerza en la Peatonal y en el Parque San Martín. Este hecho provocó la reacción de la Municipalidad de Salta que envió a las fuerzas de seguridad allí para evitar la instalación de vendedores ambulantes. Quienes también reaccionaron fueron los integrantes de la Cámara de Comercio que emitieron un comunicado.

La entidad que reune a los comerciantes de la provincia respaldó a la Municipalidad de Salta y apuntó contra los manteros. A través de un comunicado titulado ‘Orden y Seguridad para todos’, la Cámara de Comercio de Salta expresó su respaldo para el municipio en medio de la disputa con losmanteros por la fiesta del Milagro.

En el comunicado, exigió mantener el centro ordenado durante las celebraciones del Milagro. «En vista de la realización de las Festividades de nuestros Patronos, la Cámara de Comercio e Industria de la provincia , insta a las autoridades competentes a mantener el Orden establecido en el uso de los espacios públicos», manifestaron.

«Todo ello en estricto cumplimiento con las normativas vigentes y con el objetivo de tener un centro ordenado y seguro. El que todos merecemos. Para el desarrollo sostenible de nuestra Ciudad resulta fundamental garantizar el imperio de las leyes», sostuvieron en su comunicado desde la Cámara de Comercio.

El ente que reune a comerciantes de todas las latitudes de Salta también pidió se fomente la equidad en la comunidad salteña. «Hay que resguardar los derechos de los que dan cumplimientos a sus obligaciones y tributos y sobre todo fomentar el bienestar de la comunidad mediante la equidad y seguridad para todos», concluyó la Cámara de Comercio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina