Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Conflicto con los taxis: Alfredo Carrizo cargó contra José Gauffin y crece el escándalo

El titular del Sindicato de peones de Taxis fue quien cuestionó al concejal del PRO.

taxistas de Salta
taxistas de Salta

SALTA (Redacción) – José Gauffin había cuestionado el funcionamiento del servicio de taxis en la provincia. Eso le sirvió a los gremios que reunen a los taxistas para atacar con dureza la postura del concejal de la capital provincial. Ahora quien cuestionó al edil fue Alfredo Carrizo, titular del sindicato de peones de taxis.

El representante del gremio de peones de taxis fue tajante con José Gauffin y se mostró crítico. «No sé qué injerencia puede tener Gauffín o cualquier concejal en el tema del transporte si está todo en manos del Gobierno. Además Gauffín no conoce nada del sector», expresó el gremialista.

«Cómo va a decir que los taxistas estamos todos en la ruina, o que no queremos brindar un mejor servicio a la gente si el Gobierno estaba trabajando para poner en marcha una aplicación para el pago electrónico. Nosotros estuvimos de acuerdo, pero no sabemos qué pasó ni por qué no se avanzó. Hubiera sido bueno que invitara al sector al Plenario y así conocer más sobre nosotros», señaló Alfredo Carrizo molesto.

Por último, el gremialista de los taxis se refirió en duros términos al concejal y realizó un pedido para el Gobierno Provincial. «Pedimos al concejal José Gauffín que se informe y nosotros a su vez estamos pidiendo una audiencia con el ministro Villada», sostuvo el sindicalista que representa a los peones.

«Primero para saber si sigue con la decisión de terminar con las agencias de taxis que le roban la plata a los choferes, porque cuando no les dan viajes esos remiseros se vuelcan a la calle y nos están robando casi el 50 % de nuestra recaudación. Queremos hacer aportes a este proyecto que están tratando sobre el transporte y que nos garanticen que vamos a estar presentes ante cualquier tratamiento o debate que se de sobre este tema», concluyó Alfredo Carrizo.

Taxis


.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina