Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

«Es un mentiroso»: fuerte acusación contra Juan José Esteban en el Senado

Sergio Saldaño apuntó con dureza contra la figura del ministro que mantuvo fuertes cruces con los senadores.

Juan José Esteban
Juan José Esteban

SALTA (Redacción) – La visita del ministro Juan José Esteban al Senado de la provincia no pasó desapercibida. Los senadores cuestionaron la gestión del Ministro de Salud Pública de la provincia y su falta de respuesta ante los pedidos de informe. Uno de los más críticos fue el senador por Cafayate, Sergio Saldaño.

El senador de que representa a Cafayate lanzó duras acusaciones contra el ministro de Salud. “Esta mañana esperando con ansias el pedido de informes, nos damos con que nunca nos respondió. Eso quiere decir que aparte de soberbio, nuestro ministro de Salud es un mentiroso, nos mintió en la cara a cada uno de los senadores”, remarcó.

Tras una serie de cuestionamientos por parte de Juan José Esteban a Sergio Saldaño, quien alzó la voz fue Juan Cruz Curá. El seandor por Orán se refirió a un supuesto grito del propio ministro de Salud durante su encuentro con senadores y lo acusó de irrespetuso. «Sufrimos la falta de respeto por parte del ministro de Salud”, expresó.

“Le quiero decir al ministro que el señor senador Saldaño es un representante del departamento Cafayate, es una persona que lucha por ese pueblo, le quiero decir al ministro que es un honor muy importante ocupar este cargo de senador”, remarcó Juan Cruz Curá en su exposición.

El senador que representa a Orán le pidió respeto a Juan José Esteban y cuestionó su conducción al frente del ministerio. «Debe saber respetar la voluntad del pueblo. Noto que no hay una escucha, una voluntad de querer escuchar otra campana. El ministro no pudo responder nada sobre todas las inquietudes”, sentenció lamantendose.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina