Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Luis García Salado respondió las críticas a Aguas del Norte y habló de las obras proyectadas en el interior

El titular de Aguas del Norte se refirió a los cuestionamientos recibidos por la falta de coordinación con la Municipalidad de Salta.

Aguas del Norte

SALTA (Redacción) – La falta de coordinación entre Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta fue motivo de cuestionamientos por partes del Procurador del municipio. Es por eso que Luis García Salado respondió las críticas y aseguró que de ahora en más se trabajará en constante apoyo con la municipalidad.

El máximo titular de Aguas del Norte explicó que fue lo que se habló en la reunión con los referentes de la Municipalidad. «Ayer nos hemos reunido con funcionarios del municipio y lo que estamos haciendo es coordinar todas las aperturas de cambio de redes que tenemos, que licitó Provincia en base a proyectos nuestros a los efectos de que no haya perjuicios para la Municipalidad», expresó.

«Además, en aquellas cuadras en donde esté trabajando la Municipalidad, nosotros vamos a realizar el recambio de cañerías. Así que armamos una mesa conjunta para evitar problemas como lo sucedido en el Cerro San Bernardo, que la Municipalidad nos responsabilizó a nosotros y había sido el municipio que había autorizado a la empresa a abrir ahí. Nosotros no teníamos nada que ver», sostuvo Luis García Salado.

Las obras en el interior

El referente de Aguas del Norte también hizo hincapié en las obras desarrolladas en el interior provincial. «A nivel provincial estamos avanzando bastante en el Departamento San Martín, Rosario de la Frontera, en Anta, se inauguró un pozo en Joaquín V. González, se está trabajando mucho en Santa Victoria y en Orán», expresó.

«Especialmente en Rosario de la Frontera se está trabajando en algunos pozos, y en referencia a lo que me reclamó un senador por la rotura de una cloaca que en esa cuadra no existe. Entonces ya hicimos el proyecto y hemos pedido a Obras Públicas que de manera urgente llame a licitación», sentenció el titular de Aguas del Norte.

Aguas del Norte

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina